Síguenos en:

  • Spotify
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

© 2019 por Ciudad Ficción

Héroes

June 11, 2019

“Héroes” es una canción sumamente importante para mí, que se catalizó por 3 eventos en particular, el primero fue el suicidio de Chester Bennington, cantante de Linkin Park, una de mis bandas favoritas y uno de los cantantes que más idolatraba por su energía y fortaleza. El segundo fue el sismo en México del 19 de septiembre de 2017. Todo el pánico y tristeza que generó fue abrumador. Y el tercero, fue a partir de cambios en la banda y problemas personales que empecé a entrar en una especie de depresión y me empezaba a consumir. Hasta que hubo una noche que llegué a tener pensamientos que nunca creí que pudiera tener. Fue cuando decidí que no quería seguir así. Entonces comencé a escribir Héroes. Una canción que expone una idea sencilla pero poderosa: Todos estamos aquí por una razón, un único propósito: Amar. Y el amor aunque puede interpretarse de varias maneras, también puede simplificarse en “servir”. Servir de corazón a los demás como a uno mismo. Todos somos héroes, no sólo porque buscamos ayudar a los demás, si no porque cada día luchamos por ser mejores, salvarnos a nosotros mismos y lo logramos.  Y una persona con un propósito tan infinito, ya no duda, ya no se pierde. Sólo disfruta, sólo vive. 
 
Y bueno, a raíz de esta canción me sentí tan bien que quise vencer mis miedos, y empecé por uno que me ha acompañado desde niño, las alturas. Así que me le enfrenté aventándome por paracaídas. Fue alucinante.  
 


El 18 de mayo de este año presentamos el sencillo en un foro de la colonia Roma llamado Pan y Circo, un lugar acogedor en el que nuestros invitados nos recibieron con los brazos abiertos, con el venue lleno y excelente energía. Por lo cual estamos extremadamente agradecidos. El evento lo abrieron “Bulbo” y “Los Cienpiés”, muy buenas propuestas de la escena independiente, así como buenos amigos. Y algo que recordaremos siempre con una sonrisa, es el escucharlos cantar con nosotros. Lo que nos dejó con muchas ganas de seguir haciendo más música y más eventos. Esto no para.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Barrancafest 2019

December 2, 2019

1/1
Please reload

Recent Posts

December 2, 2019

June 11, 2019

February 28, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle